ESPECTÁCULOS

Colate podría ser castigado por difamar a Paulina Rubio, según abogada

Sandra Hoyos, la abogada de Nicolas Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, reveló si el empresario podría ser castigado por difamación

Colate y Paulina RubioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sandra Hoyos, la abogada de Nicolas Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, reveló si el empresario podría ser castigado por difamar a Paulina Rubio.

Cabe mencionar que al español se le ha señalado por supuestamente lucrar con los problemas legales que tiene con la 'Chica dorada', pues aseguran que ha cobrado por entrevistas en España.

Podría interesarte: Paulina Rubio dice que Colate solo busca fama por el juicio de la custodia de su hijo

Si Colate se está lucrando de estas entrevistas, la difame o no la difame, Colate tendrá que paga un castigo ante las autoridades", dijo.

Según declaraciones del Vallejo Nájera, el ambiente en el que vive Andrea Nicolas con Rubio no es el óptimo, por lo que pide su custodia, por lo que en días pasados solicitó a una corte que le hicieron un examen psicológico a su expareja.

Por otra parte, Paulina Rubio, en diversas ocasiones ha asegurado que él solo quiere fama, pues desde que surgió el conflicto entre ella y Gerardo Bazúa, el de inmediato se involucró en otro conflicto legal.

Lee también: Polémica demanda: Colate cree que Paulina Rubio consume drogas y acusa abusos contra su hijo

De momento, todo se encuentra en proceso y en espera de una resolución del juez para poder dictaminar a quien se le dará la custodia.

Fuente: Ventaneando