ESPECTÁCULOS

¿Quién dijo calor? Cardi B hace 'pool party' en casa y se luce mojada y en bikini

La bella cantante de rap, Cardi B, se encargó de elevar la temperatura en sus redes sociales al lucir más descubierta que nunca presumiendo sus 'encantos' con un bikini que dejó muy poco a la imaginación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atlanta, EU.- La excéntrica cantante Cardi B no permitió que el confinamiento por coronavirus le impidiera seguir con su vida de fiestas, pues recientemente tuvo una alocada ‘pool party’ en su casa junto a su pareja y conocidos.

Tras esto, la exitosa rapera 'puso de cabeza' las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que luce su sorprendente figura usando un bikini más que mequeño.

Lee también: Cardi B se pone su bikini más diminuto para presumir sus nuevos tatuajes

Sumí el estómago para esta foto tan apreciada”, escribió la famosa.

Inmediatamente, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en su publicación para llenarla de halagos y un sinfín de piropos.

Te podría interesar: Tras revuelo por Snoop Dogg y la MS, Cardi B 'enloquece' redes con su amor por Ana Gabriel y JuanGa

No es un secreto que Cardi B posee un cuerpo digno de admiración y aunque ella misma ha admitido que lo ha construido en base a cirugías plásticas, sus fanáticos esperan impacientes por cada nueva foto de redes sociales.

Fuente: Instagram @iamcardib