ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lyn May reflexiona sobre el coronavirus con provocativo baile

Mediante sus redes sociales, Lyn May sacó su lado más atrevido, pues subió un video donde muestra sus mejores pasos de baile con un atuendo de cuerpo completo que dejó con la boca abierta a sus fanáticos

La modelo y actriz mexicana, Lyn MayCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vedette Lyn May, 'prendió fuego' a sus seguidores de Instagram después de compartiera un video en el que presume el sorprendente cuerpo que aún conserva a sus 68 años.

En el clip, la bailarina y actriz invita a sus fanáticos a reflexionar sobre el tema del coronavirus y pide no perder la esperanza de salir adelante, pero con un cambio de mentalidad para aprender a adaptarnos a los cambios.

Lee también: Lyn May muestra lo hermosa que era antes de someterse a cirugías estéticas: "Toda una diosa"

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al principio del metraje la famosa sube la temperatura con unos provocativos movimientos, lo cual causó locura entre admiradores, quienes la felicitaron por su conservada silueta.

Te podría interesar: Lyn May se vuelve sensación en Telemundo al presumir las curvas que "ni el cirujano le pudo quitar"

Cabe recordar que a finales de febrero, Lyn May apareció en el programa Un Nuevo Día, para mostrar ante las cámaras los resultados de su más reciente cirugía de rostro, incluso se puso un antifaz para darle más misterio.

Fuente: Instagram @lyn_may_