ESPECTÁCULOS

'Las Gaviotas Vengadoras': El grupo social de Angélica Rivera que estaría sin empleo en Televisa

La actriz, Angélica Rivera, tendría su grupo social, igual que el Club de las Lagartonas, el cual está conformado por Chantal Andere, Cynthia Klitbo, Karina Rico y Azela Robinson

Chantal Andere y Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de espectáculos, El Borlote, señala que la actriz, Angélica Rivera, tendría su grupo social, igual que el Club de las Lagartonas, el cual está conformado por Chantal AndereCynthia Klitbo, Karina RicoAzela Robinson.

Se menciona que ellas tiene una relación desde hace 30 años, y en el medio son conocidas como 'Las Gaviotas Vengadoras', quienes en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se caracterizaron por protagonizar las más lujosas reuniones en Los Pinos, donde contrataban artistas y tenían los vinos más finos.

Podría interesarte: VIDEO: Con gorra y pastel en mano, Angélica Rivera se deja ver en Instagram

Según el mencionado portal de 2012 a 2018, se cotizaban muy alto en Televisa, motivo por el cual no era contratadas, sin embargo a dos años de que el priísta dejó el cargo, estas siguen sin encontrar trabajo, pues en la televisora de San Ángel ya no las quieren.

De momento se sabe que 'La Gaviota' estaría rogándole a Televisa para que le den empleo, sin embargo se que cree que no le han dado luz verde debido a que el pueblo de México aún olvida el derroche de dinero que hizo mientras era la primera dama.

Lee también: ¿Pleito en Televisa? Galilea Montijo e Inés Gómez Mont "ya no son amigas"

Por otra parte, Cynthia Klitbo, asegura que seguirán saliendo a pesar del favoritismo, pues la exesposa del 'Güero' Castro podría conseguirles trabajo.

Mientras tanto, Azela Robinson, es la que más activa se ha mantenido, con pequeños papeles en melodramas, por lo que sería una de las primeras en salir a cuadro.

De momento, se dice que ellas continúan su amistad, pues se conocen desde las malas y hasta las buenas, por lo que estarán juntas a pesar de que les digan "El Club de las Olvidadas".

Fuente: El Borlote