ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia acalora a todo Instagram al presumir sus curvas en ceñido 'outfit'

La guapa y queridísima conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes al mostrar sus impresionantes y envidiables curvas

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando sus impresionantes y envidiables curvas en un sensual y entallado outfit.

Te podría interesar: "¿Y el calzón?": Maribel Guardia levanta más que pasiones con sensual baile en minivestido

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente mientras luce su bien trabajada figura en un asfixiante pantalón rosa acompañado de una blusa con estampado, lo que hizo 'babear' a más de uno.

 

Cada nuevo día vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos, que los tuyos sean llenos de luz", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Sin pudor alguno, Michelle Vieth eleva la temperatura en Instagram al posar al desnudo

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla atrevidos piropos y un sinfín de elogios, algunos un tanto subidos de tono.

Estás perfecta mujer".

Que cosa tan bella eres".

Todo un monumento".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia