ESPECTÁCIULOS

Nicole, hija de Julio César Chávez, enloquece a Instagram con pequeñito bikini

La bella Nicole Chávez impactó a los usuarios de Instagram y a los fanáticos de su famoso padre, con unas cuantas imágenes donde hace alarde de la cuidada figura que posee con un provocativo bikini

Julio César Chávez y Nicole ChávezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la menor de los hijos de Julio César Chávez, Nicole Chávez Carrasco, quiere seguir los pasos de sus hermanos Julio y Omar, pues en una publicación de Instagram de su papá, se ve cómo el excampeón le enseña a tirar golpes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la evidente belleza que la joven 21 años posee. Ante esto ella misma compartió algunas imágenes donde luce silueta en bikini y desde la playa.

Lee también: Julio César Chávez entrena a su hija Nicole, ¿para debutarla en los cuadriláteros?

Los seguidores de 'El Gran Campeón' destacaron las habilidades de Nicole, quizá heredades del exboxeador, además, indicaron que puede ser que sea incluso mejor que sus hermanos.

En una entrevista para el programa 'Ventaneando', Nicole comentó que su padre no es celoso, pero sí le gusta bromear mucho y ser 'carrilludo' con respecto a la relación que su hija sostenía con otras personas.

Te podría interesar: Imagen de Julio César Chávez será plasmada en billete de la Lotería Nacional

Nicole Chávez actualmente se encuentra estudiando actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) y a pesar de su corta edad, se prepara con todo para lograr sus sueños y convertirse en actriz.

Fuente: Instagram nicolechavez98