ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo relata la indignante "bajeza" que TV Azteca le hizo y la obligó a regresar a Televisa

La reconocida actriz, Cynthia Klitbo, durante una entrevista con recordó que había salido de Televisa para protagonizar una novela en TV Azteca, la cuál dejo de último momento por una indignante "bajeza", tras la cuál decidió volver a la televisora

Cynthia Klitbo relata la indignante "bajeza" que TV Azteca le hizo y la obligó a regresar a Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa actriz, Cynthia Klitbo, durante su entrevista con Gustavo Adolfo Infante recordó que TV Azteca le hizo una "bajeza" cuando iba a protagonizar una novela para ellos, la cuál no hizo ante el indignante acto y nuevamente regreso a Televisa.

La actriz en la entrevista recordó que cuando iba a trabajar para TV Azteca tenía semanas de haber terminado con Francisco Gattorno, por lo que al saber que estaría fue un gran shock para ella, pues lo descubrió por otro lado y no por los productores.

Me voy de Televisa a TV Azteca para hacer una novela, después de El Privilegio de Amar, y me entero que habían contratado a Francisco también", dijo Cynthia.

Klitbo relató que al enterarse de sintió muy molesta, por lo que renunció de inmediato y sus jefes lograron regresarla a Televisa, donde continuó su impresionante carrera llena de grandes éxitos.

No me habían dicho nada y pretendían que pasáramos seis meses en una locación en Tlacotalpan y yo renuncié y me regresaron a Televisa mis jefes", contó Klitbo.

Cynthia afirmó que para ella el no decirle fue algo muy bajo, pues si le hubieran dicho algo podrían haber llegado a un acuerdo para mantener las cosas profesionales y de un modo que no le afectara a ella o a él.

Yo me fui, básicamente me fui porque se me hizo que me estaban haciendo una trastada, una bajeza", afirmó la actriz.

La artista concluyó afirmando que ella no se sentía con la fuerza necesaria para estar cada día viendo a Gattorno con su nueva pareja esperando a un hijo, que en ese entonces ella pensaba que no podía tener por problemas anteriores que tuvo, por lo que opto por lo más sano y se fue.

Yo no podía estar viendo una cámara, viendo trabajar a mi marido, el amor de mi vida con una chava que le está creciendo la panza con un hijo que yo no podía tener porque era estéril", dijo visiblemente molestia Klitbo.

 

Fuente: YouTube @imagenentretenimiento