ESPECTÁCULOS

Danna Paola y Jorge López dejarían 'Élite' por ruptura amorosa y ella ¿le dedica canción?

Danna Paola y Jorge López dejarían 'Élite' por ruptura amorosa y ella podría haberle dedicado la nueva canción llamada 'Sola' según aseguran varios fans de ambos

Danna Paola y Jorge López podrían haber tenido una relación sentimentalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola y Jorge López, actores de la seria juvenil Élite, se encuentran nuevamente en la boca de todos al rumorarse que sí habían tenido un noviazgo y que terminaron por lo que podría ser la razón de terminar su participación en el programa.

Todo comenzó antes de que Danna Paola publicara que un nuevo sencillo estaba por salir titulado Sola, algunos fans empezaron a investigar a los dos jóvenes y sacaron posibles datos sobre el amor entre la mexicana y el chileno.

Te puede interesar: Dan un adelanto sobre la entrevista exclusiva de Karla Panini y Américo con Adolfo Infante

Ambos actores se conocieron en el rodaje de la serie y fueron más cercanos porque sus personajes eran medios hermanos pero tenían una relación secreta sobre todo por las imágenes que se filtraban en redes sociales.

Te puede interesar: Revelan cómo fue trabajar con Luis Miguel en el polémico comercial de comida rápida

Algunos indican que su amor acabó cuando el actor chileno casi besa a una reportera mientras otros aseguran que fue la distancia la que acabó con todo. Además López no apareció en el vide de Contigo como por lo que el chileno le dejó un mensaje:

 #Estoycontigotambienpo , sirve?”; pero ella respondió: “No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas…”.

Con el lanzamiento del nuevo sencillo de Danna, mucho screen que está dedicada e inspirada  para el joven actor. Además, mencionaron que su ruptura podría haber hecho que ya no quisieran trabajar juntos.

Fuente: Radioformula / Instagram @dannapaola