ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian y Scott Disick levantan sospechas de haber retomado su romance

Kourtney Kardashian y Scott Disick despertaron sospechas de haberse dado otra oportunidad como pareja, esto con una acción que generó revuelo en redes sociales

Kourtney Kardashian y Scott Disick.La expareja ha despertado sospechas de haber retomado su relaciónCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kourtney Kardashian y Scott Disick tienen un fuerte vínculo por la crianza de sus hijos y por el hecho de que Scott es muy cercano al clan Kardashian-Jenner incluso después de su ruptura con la mayor de las hermanas, sin embargo, ahora los fans aseguran que el romance pudo haber resurgido entre la expareja más allá del cariño que ya los une. 

Como es conocido, recientemente se confirmó que Disick y la joven modelo Sofia Richie concluyeron su relación amorosa. Según una fuente que habló para E! News, Sofia llegó a la conclusión de que era mejor que Scott se enfocara en su salud mental

Lee también: Televisa lo abandonó y quedó en la ruina: Actor lucha por sobrevivir enfermo y sin trabajo

Hace unas semanas trascendió que el famoso ingresó por su propia voluntad a un centro de rehabilitación. Además de desmentir que la búsqueda de tratamiento fuera debido al consumo de drogas, los representantes de Disick informaron que este había entrado a la clínica para "trabajar en sus traumas del pasado". 

Ahora los fans sospechan que Scott y Kourtney retomaron su relación porque, poco después de revelarse la ruptura con Sofia Richie, ambos se fueron de vacaciones con sus hijos a Utah. 

La expareja habría evidenciado su escapada juntos en Instagram, luego de ambos publicaron fotografías desde el lujoso Amangiri Resort. 

Lee también: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

El hecho de que Scott y Kourtney viajen juntos después de su separación no es extraño, pues incluso llegaron a pasear por el mundo junto a Sofia. Lo que despertó la sospechas de los fans es que Disick tomara la decisión de viajar con la madre de sus hijos muy poco después de que concluyera su relación con la modelo. 

Algunos seguidores dejaron comentarios en la imagen de Scott Disick sobre la ilusión que les hace la posibilidad de que haya vuelto con Kourtney, algo que hasta el momento no está confirmado. 

Fuentes: Quién y ¡HOLA! México