ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Horacio Villalobos destroza a Ana de la Reguera: "Repulsiva y patética"

El polémico conductor, Horacio Villalobos, nuevamente se encuentra en medio del escándalo tras arremeter sin piedad en contra de Ana de la Reguera y su bioserie, 'Ana', llamándola "repulsiva y patética"

¡Escándalo! Horacio Villalobos arremete contra Ana de la Reguera: "Repulsiva y patética".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor, Horacio Villalobos, sin piedad alguna ha arremetido en contra de la actriz y comediante, Ana de la Reguera, por su bioserie Ana, en la cual habla de su vida, llamándola "repulsiva y patética".

Villalobos en su programa, Farándula 4, destrozó sin consideración a de la Reguera afirmando que era alguien "analfabeta" y que su bioserie era "repulsiva patética" y que no valía la pena perder el tiempo viéndola.

Analfabeta que es lo que realmente es esta mujer, intenta hacer una serie donde la estrella sea ella y su talento para la comedia, el cual no existe y entonces se convierte en algo patético, algo aburrido y algo que no quieres ver... Es una cosa vulgar, repulsiva, mala y además patética", expresó Horacio.

Pero eso no es todo, pues también criticó su aspecto físico de igual manera, sin piedad o consideración señalando que ya no es más una chica guapa y que lo "bonito que era ya se le fue".

Se ve muy mayor, se ve muy fregada, ya no se ve fresca, guapa, ya se le fue el tren según vemos en esta serie. Lo bonito que era ya se le fue, se ve patética y nunca aprendió a hacer comedia", concluyó. 

 

 

Fuente: TV Notas