ESPECTÁCULOS

¡Rapada! La foto de Adele con drástico 'cambio de imagen' que causó revuelo

Una imagen de la cantante Adele con el cabello muy corto se viralizó en redes sociales y causó revuelo entre sus fans, quienes por un momento creyeron que sí había hecho el drástico cambio de 'look'

Adele.La cantante sorprendió al aparecer en una fotografía con el cabello rapado casi por completoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un artista se encargó de mostrar cómo luciría Adele con un estilo de cabello que han popularizado estrellas como Kristen Stewart y Miley Cyrus, propuesta visual que resultó tan real que muchos internautas se convencieron de que la cantante británica había realizado otro gran cambio a su imagen

A través de su cuenta de Instagram, el artista e influencer británico Hey Reilly compartió una fotografía de la intérprete de Rolling in the Deep luciendo su cabellera rapada casi por completo y teñida de rubio.

 

La edición impactó sobremanera a los seguidores de la cantante, quienes pronto compartieron opiniones diversas sobre su 'look' de en la imagen. Mientras algunos internautas aseguraron que la famosa luce igual de increíble que siempre, otros señalaron que la belleza de Adele destaca con cualquier estilo. 

Como es conocido, luego de que atravesó por su divorcio de Simon Konecki, Adele sorprendió al mundo al lucir una figura más esbelta tras perder más de 68 kilos. 

Sin embargo, pese a que se aseguró que la cantante logró adelgazar bajo una estricta dieta y entrenamiento supervisados, muchos de sus fans externaron preocupación e incluso consideraron que Adele lucía demacrada en algunas fotografías que surgieron de su nueva imagen. 

Fuente: Las Estrellas