ESPECTÁCULOS

Valentín Elizalde: ¿Asesinato o traición? Nuevos datos inculparían a un familiar

Más de una década del asesinato del cantante, Valentín Elizalde, se han revelado nuevos datos que pondrían en evidencia una posible traición familiar por parte de un pariente cercano

Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que la muerte del cantante, Valentín Elizalde, aconteció hace más de una década, ahora se habrían revelado nuevos datos que sacarían a la luz una posible traición a 'El Gallo de Oro' por parte de un familiar cercano.

Durante una entrevista para Ventaneando, Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, dio información que haría replantear el ataque donde el artista y su manager, Mario Mendoza perdieron la vida.

Marisol, señaló que su marido estuvo muy nervioso antes de irse a la presentación en Reynosa, Tamaulipas, a pesar de que él había insistido en ir primero a aquel lugar, cosa que ella mencionó descubrir después.

Ese día Tano estaba muy nervioso, demasiado nervioso, me dijo muchas veces que no quería ir, después de mucho tiempo, por los hermanos de Vale, me enteró que él agarró esa fecha", mencionó.

También mencionó, que aquella fecha tenían programado acudir a Tijuana, Baja California, pero que Tano fue quien insistió en ir a Reynosa.

Ellos iban a ir a Tijuana, pero por insistencias de Tano decidieron ir a Reynosa y Valentín no quería ir, eso me dijo la señora Camila, mamá de Valentín".

Con información de: Ventaneando