ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos habla de 'El Final del Paraíso' y si llegará una última temporada

La actriz, Carmen Villalobos habló sobre el final de la telenovela, 'El Final del Paraíso' y comentó acerca de su desenlace, además de si existe una posible última entrega

'El Final del Paríso'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La famosa actriz, Carmen Villalobos, buscó entablar un dialogo con sus fans a través de una transmisión en vivo por medio de YouTube, en ella la artista se sinceró y confesó algunos de sus pensamientos sobre el desenlace de El final del paraíso, en Telemundo.

Algún día les pondré contar toda la verdad", dijo entre risas. "Pero lo que nos dijeron es que no, que no iba a haber más temporadas. Ese fue el final. Sí quedó abierto, sí quedaron muchas historias sin resolver, siento que sí quedaron unas cosas pendientes y que sí definitivamente debió haber otra temporada para poder cerrar todo esto que quedó tan abierto", explicó la actriz.

Carmen lamentó que no existiera una última temporada, pues quedó en algo fuera de sus manos dejando en calor que probablemente todo se debía a decisiones de los directivos, después admitió que estaría completamente dispuesta a volver con esta producción.

Por supuesto que volvería a hacer otra temporada, como les digo sí quedó abierto, quedó un final muy inconcluso, entonces yo sí, yo feliz. Realmente a mí Sin senos sí hay paraíso me ha dado tantas alegrías a nivel profesional que obviamente no dudaría en decir que sí", aseveró.

Sé que no van a haber más temporadas, pero si el día de mañana, o más adelante, nos dicen que hay otra, pues se le mete toda el alma y todo el corazón a otra temporada más", agregó.

Villalobos incluso reconoció la importancia de, 'Catalina Santana', su personaje, debido a que lo considera como uno de los más importantes de su carrera.

Realmente sí fue un personaje muy bonito para mi carrera y siempre va a estar aquí en mi corazón. Va a ser un personaje demasiado importante", admitió la actriz.

Con información de: People en Español