ESPECTÁCULOS

Jessica Simpson 'estalla' contra exeditora de Vogue que la exhibió por incidente en la MET Gala

Jessica Simpson reaccionó a los comentarios de una exeditora de la revista Vogue que relató haber presenciado cómo la cantante sufrió un accidente de vestuario frente a John Mayer en una MET Gala

Jessica Simpson.La cantante arremetió contra una exeditora de Vogue que exhibió un incidente de vestuario que ella tuvo durante una Gala del METCréditos: Instagram/Getty Images
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jessica Simpson respondió a los "imprecisos" y "nauseabundos" comentarios de Sally Singer, exdirectora creativa digital de la revista Vogue que compartió un recuerdo sobre la cantante y su exnovio John Mayer en la edición 2007 de la MET Gala

El lunes de esta semana, fecha en la que no pudo celebrarse el exclusivo evento anual debido a la situación del coronavirus, la revista publicó un artículo que contiene breves anécdotas personales, memorias y comentarios de celebridades, diseñadores y demás figuras que han formado parte de los 'Oscars' de la moda. 

En el escrito, Singer recordó haber presenciado cómo Jessica Simpson mostró de más debido a que tuvo un accidente con la parte del busto de su revelador vestido durante la alfombra roja de la MET Gala de 2007, además de decir que ella y el cantautor John Mayer, quien entonces era su novio, 'dieron show' durante la cena. 

En la cena fue de repente como, wow, espera, los senos de Jessica Simpson están frente a mí en la mesa y estaban en una bandeja, y los estoy viendo. Y John Mayer estaba poniendo sus manos en ellos en la mesa de la cena. Él como que bajó y solo recuerdo que pensaba: 'Oh, celebridades, se sienten libres de jugar aquí. Eso es lo que está pasando'", escribió la exeditora de Vogue. 

Este martes, Jessica Simpson reaccionó sin reservas a lo dicho por Sally Singer. 

Sintiéndome un poco como Jayne Mansfield después de leer esta (¡imprecisa!) historia oral del #MetBall en la que soy avergonzada por mi cuerpo por #SallySinger", escribió la cantante al pie de una famosa foto en la que Sophia Loren lanza una seria mirada a Jayne Mansfield. 

Simpson señaló que ella está por encima de las críticas y el hecho de siempre ser siempre señalada por su cuerpo, pero también dijo sentirse sorprendida por ver que se tipo de situaciones sigan sucediendo. 

Leer este muy anticipado artículo sobre el evento de moda más sofisticado que hay y tener que ser avergonzada por otra mujer por tener pechos en el 2020 es nauseabundo", finalizó Simpson. 

La cantante recibió múltiples muestras de apoyo de sus seguidores y otras celebridades ante la situación. 

Fuente: People