ESPECTÁCULOS

"Lista para matar": Serrath de 'Enamorándonos' deja sin aliento a todo Instagram con su brutal 'outfit'

La hermosa y controversial participante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes al interpretar a la teniente 'Ayn Rand'

Serrath, actriz y participante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y controversial participante de EnamorándonosIsis Serrath, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un video en el que aparece más sexy que nunca interpretando a la teniente 'Ayn Rand'.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó la atrevida grabación en la que se le aprecia con el vestuario del personaje mientras cubre algunas partes de su cuerpo con sangre falsa, lo que dejó a más de uno encantado.

Darle vida a la teniente Ayn Rand es toda una experiencia. Gracias soldado feroz, elegante, sensual y mortífero", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Lista para matar hermosa".

Me encantas".

Estás increíble".

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial