ESPECTÁCULOS

Delia García, la guapa exparticipante de 'La Isla' que enamoró a Facundo

Desde hace unos años, Delia García, exparticipante de 'La Isla', comenzó un noviazgo con el conductor Facundo Gómez, mismo que se ha ido fortaleciendo a lo largo del tiempo

Delia García, novia del conductor FacundoCréditos: TV Azteca y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de una serie de especulaciones por la noticia de su divorcio con Esmeralda Palacios, el conductor de televisión, Facundo Gómez, comenzó una relación con Delia García.

Delia García, diseñadora de modas de profesión, estuvo en la tercera edición de La Isla en 2014, en donde fue finalista, aunque no pudo terminar este duelo por un accidente que sufrió en al inicio de la competencia.

Sin embargo, dos años después, la atleta volvería a esta aventura en una temporada denominada La Isla: La Revancha, en la cual no logró repetir su hazaña y se quedó con el séptimo puesto.

Actualmente, Delia García es un influencer importante en el mundo fitness, ya que cuenta con más de 336 mil seguidores en Instagram, además, es promotora de importantes marcas deportivas.

En reiteradas entrevistas, Facundo, ahora presentador de TV Azteca, ha declarado que, desde hace mucho tiempo, deseó un romance como el que ahora mantiene actualmente con Delia.

Fuente: Radio Fórmula y TV Azteca