ESPECTÁCULOS

Duro golpe a TV Azteca: Katia D'Artigues se retira tras 18 años como periodista

La reconocida periodista y conductora, Katia D'Artigues, tras 18 años formando parte del equipo de TV Azteca ha anunciado mediante sus redes sociales que se retira de la televisora agradeciendo el apoyo obtenido

Duro golpe a TV Azteca: Katia D'Artigues se retira tras 18 años como periodista.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista y conductora, Katia D'Artigues, empleó sus redes sociales para anunciar su retiro de TV Azteca, después de formar parte de ellos por 18 años, sin duda un duro golpe para la televisora. 

Katia debutó en la televisión con Televisa en Milenio Televisión y en 2002 ingresó a TV Azteca en Entre lo Público y lo Privado, después de mayo del 2007 a 2011 produjo y condujo Shalalá y a partir del 2012 fue la estelar en Kati 360.

La reconocida periodista agradeció al público y a la televisora su aceptación y apoyo por casi dos décadas con un mensaje y video con lo mejor de su trabajo a través de redes sociales.

Adiós @Azteca y @adn40 ¡Muchas gracias a todos, todas! A los que me vieron y a los y las que me dieron oportunidad de estar ahí. Termina un trabajo de 18 años ahí e hice este video para recordar lo hecho y dicho ¡hasta pronto!", escribió Katia.

Cabe mencionar que hasta el momento no ha revelado si su retiro es definitivo del periodismo o si solo es una despedida de TV Azteca, lo que se espera descubrir pronto.

 

Fuente: La Silla Rota