ESPECTÁCULOS

Mariana Ávila demuestra verse aún como adolescente a sus 41 años con este bikini

La actriz, Mariana Ávila es una prueba viviente de que existe la fuente de la juventud, al menos así aseguran sus fans, pues consideran que sigue viéndose como cuando era adolescente

Mariana ÁvilaCréditos: Instsagram @marianaavilaactriz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo el mundo reconoce a la actriz, Mariana Ávila por su increíble historial histriónico, el cual repunto desde su participación en la película, La Última Noche, luego de trece años del estreno de aquella cinta, la artista continua viéndose idéntica o incluso mejor.

Pues Marina continúa enamorando a todos en cine, televisión y también en redes sociales, pues en Instagram muestra algunos de sus rigurosos entrenamientos, sobre todo los increíbles resultados que ha obtenido con ellos.

Una cajita para estos días donde andamos perdidos, poderla abrir y volvernos a encontrar", escribió en uno de sus posts.

Actualmente la artista cuenta con más de 100 mil seguidores, muchos de ellos aseguran que aún se mira como una adolescente, mientras que algunas le piden que les pase la receta para verse tan jovial.  

Con información de: Instagram @marianaavilaactriz