ESPECTÁCULOS

Mauricio Mejía, exactor de Televisa, revela el impresionante sueldo por novela

El exactor de Televisa, Mauricio Mejía, recientemente reveló a través de su canal de YouTube cual era la impresionante cantidad que ganaba por telenovela, además de cuanto le daban de viáticos por día

Mauricio Mejía, exactor de Televisa, revela el impresionante sueldo por novela.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Mejía, un reconocido exactor de Televisa, recientemente a través de su canal de YouTube reveló cual era la impresionante cantidad que ganaba por cada telenovela que realizaba, además de los viáticos por día. 

Mejía hace un par de años que ya no participa en telenovelas, pero demostró su talento en las producciones de Cuidado con el Ángel, Los exitosos Pérez y Corazón Indomable, donde siempre fue un personaje secundario, no principal. 

Al no ser un estelar Mauricio no ganaba lo tanto, pero aún así su sueldo era impresionante, pues al mes le daban ocho mil dólares, los cuales se traduce en alrededor de 92 mil pesos mexicanos.

Era mi segunda novela y para que se hagan una idea más o menos yo era el más nuevo de la historia, al menos de los mexicanos porque había tres argentinos y los demás todos éramos mexicanos, y era el que menos ganaba y ganaba 8 mil dólares mensuales", confesó. 

Pero no solo recibía un sueldo mensual, pues cuando grababan en locaciones fuera de la ciudad, diariamente de lunes a domingo le daban 100 dólares (poco más de dos mil pesos) de viáticos, sin importar si grababa o no.

 

 

Fuente: Radio Fórmula