ESPECTÁCULOS

Natasha Dupeyrón, actriz de Televisa que enfrenta dura prueba junto a su padre: "Es cul..."

La famosa actriz de Televisa, Natasha Dupeyrón, recientemente ha hablado de la dura prueba que enfrenta junto a su padre, Humberto, debido a la esclerosis múltiple que padece desde hace varios años

Natasha Dupeyrón, actriz de Televisa que enfrenta dura prueba junto a su padre: "Es cul...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Natasha Dupeyrón, como en pocas ocasiones abrió su corazón ante sus millones de seguidores para hablar de la difícil prueba que han enfrentado por años ella, su familia y su padre, Humberto Duoeyrón, ante la dura enfermedad que lo aqueja. 

Natasha compartió una foto de su padre sobre una silla de ruedas usando un collarín y conectado a un tubo que drena la sangre tras una cirugía, explicando que él padece de esclerosis múltiple, lo que le ha ocasionado varios problemas, pero que han podido superar gracias a la fortaleza de él.

Mi papá tiene esclerosis múltiple, una enfermedad culera y que lo tiene en silla de ruedas, entre otras cosas.
Es el más feliz del mundo y para él no existe ni la lástima ni enfermedad alguna que lo limite", empezó Dupeyrón.

La degenerativa enfermedad ha sido una prueba constante en sus vidas debido a los problemas que trae consigo, como la inmovilidad, pero afirmó que eso no lo ha detenido o cambiado y sigue siendo alguien "cariñoso" y "alegre", superando cada traba juntos y con la mejor actitud.

Es el más dulcero, pícaro, amoroso, imprudente, chistoso, cariñoso, siempre tiene historias que contar y la forma en la que las cuenta son únicas. No puedes no ser feliz cuando lo ves", lo describió Natasha.

Humberto también fue un famoso actor, pero debido a su enfermedad tuvo que retirarse antes de tiempo y su hija orgullosa de ello confesó que a lo largo de su carrera él ha sido su pilar y siempre la apoyó a seguir sus sueños, dándole consejos sobre la interpretación y seguridad.

Siempre que voy a un casting o tengo alguna escena importante, le llamo y desde el segundo que me contesta 'Natita, mi vida' me llena de pasión, de energía y de confianza, me ayuda a entrar en personaje y me dice 'ya lo tienes, es eso' y le creo", expresó.

Finalmente la joven actriz señaló que lo "extraña" mucho pues debido al coronavirus no puede ir a visitarlo, pero eso no importa pues siempre lo siente cerca de ella y lo ama de la misma manera.

 

Fuente: Quien