ESPECTÁCULOS

Christian Chávez habla de lo difícil que fue su papel en 'La casa de las Flores'

El actor, Christian Chávez compartió, que no le resultó tan fácil interpretar a una persona transgénero en 'La Casa de las Flores', pues cuenta que llegó a sentir miedo

Christian ChávezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber pasado por una serie de escándalos, el actor Christian Chávez actualmente se encuentra disfrutando del éxito por su personaje en La Casa de las Flores.

Pero algo que pocos saben, es que el artista tuvo dificultades para traer a la vida a su caracterización como alguien transgénero.

Me costó trabajo vestirme de mujer, estar completo con peluca, uñas, todo. Me hizo temblar, le hablé a Manolo (El director) y le dije que ‘no puedo, siento que todos me van a ver raro’”, contó el artista para Suelta la Sopa.

El joven actor comentó que, gracias a la ayuda del director logró salir de su camerino para dar lo mejor de sí en su interpretación, pues este le brindo el animo que necesitaba para continuar con todo.

Entre otras cosas, habló sobre lo gracioso que fue el caso de su amiga y excompañera, Anahí, por sus enfrijoladas, lo cual dio pie a multiples burlas y memes. 

Con información de: Suelta la Sopa