ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Andrea Legarreta! Erik Rubín invita a salir a Thalía en nostálgico TikTok

Los cantantes recrearon el inolvidable diálogo del tema de Timbiriche 'No sé si es amor', esto en un video de TikTok que generó furor en redes sociales

Erik Rubín y Thalía.Los cantante causaron sensación con un video de TikTokCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erik Rubín y Thalía causaron revuelo al concretar una cita en TikTok, ya que recrearon ese icónico diálogo que aparece al comienzo de uno de los temas más exitosos de Timbiriche

Hace unos días, la cantante mexicana grabó en la popular plataforma un video en el que aparece simulando la conversación de No sé si es amor.

Como se ha de recordar, al inicio de la canción Erik Rubín llamaba por teléfono a Thalía para invitarla a salir, cursi plática que la cantante concluía diciendo que iba a pedir permiso a su mamá para tener la cita. 

Ahora el esposo de Andrea Legarreta filmó un TikTok a dúo con la grabación de su excompañera de grupo, lo cual ha causado sensación en otras redes sociales, como Twitter e Instagram. 

En respuesta a mi adorada @thalia Me rehusaba al TikTok y caí. No se pierdan mis brackets", escribió Rubín en Instagram sobre el video. 

Andrea Legarreta no dudó en reaccionar al clip, ya que se sumó a los numerosos internautas que consideraron el TikTok de Rubín y Thalía "una joya". 

Los amo", escribió la conductora del programa Hoy, además de agregar emojis de corazón y caritas riendo. 

Fuente: Instagram @erikrubinoficial