ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mia Khalifa se luce en tanga para presumir su marcado abdomen

La sensual libanesa, Mia Khalifa, subió la temperatura de su cuenta de Instagram luego de compartir unas imágenes donde se le ve de los más sexy después de ejercitarse dentro de su casa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La modelo e 'influencer' Mia Khalifa publicó algunas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve ejercitándose en el gimnasio y presumiendo los resultados de las duras rutinas a la que se ha sometido en los últimos meses.

En el video, la exestrella del cine para adultos se muestra en ropa interior mientras luce su vientre que cada vez está más marcado, sin embargo pidió que le dejaran de llamar "perfecta" en los comentarios, pues aún tiene algo de barriga.

Cabe recordar que en 2018, la joven libanesa reveló que las medidas de su cuerpo había aumentado un 4 por ciento después de atracones y comidas, esto también provocó que ganara 15 libras de peso.

Sin embargo, hoy en día, Mia Khalifa ha logrado un cuerpo atlético que no duda en presumir con sus más de 19 millones de seguidores de Instagram con atrevidas fotografías y videos que no pasan desapercibidos.