ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Integrante de 'Hoy' confirma su embarazo y los destrozan: "Le copiaron a 'VLA'"

El conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin anunció en 'Hoy' que volverá a convertirse en padre por tercera ocasión

'El Burro' Van Rankin será papá por tercera vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin y su pareja Magda Bleizeffer nuevamente se convertirán en padres, así fue revelada la noticia en el matutino Hoy.

Lee también: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

Quiero anunciar públicamente que… voy a tener un bebé, tiene 18 semanas el próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños, ese día cumple 18 semanas, nacerá para principios de noviembre, y ese día sabré si es niño o niña. Yo creo que es hombre… ella dice que no… ¡Voy a ser papá otra vez!... Si es niña se va a llamar Carlota, si es niño Iker", dijo Jorge.

La feliz pareja espera a su tercer hijo a escasos meses de que el conductor de televisión le pidiera matrimonio a Bleizeffer durante la transmisión del matutino de Televisa.

Tras 13 años de conocerse e iniciar su romance, Van Rankin y Magda siguen disfrutando de una excelente relación, misma que consolidaron con la llegada de sus hijas Roberta y Luciana.

Podría interesarte: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

De esta manera, Magda y Jorge se encuentran a pocos meses de convertirse nuevamente en padres y de ponerle broche de oro a la relación que iniciaron en 2007.

Tras darse a conocer la noticia, Magda, pareja del 'Burro' Van Rankin, empleó su cuenta de Instagram para revelar que espera una niña, por lo que en breve el conductor de más de 50 años tendrá en brazos a su tercera hija.

Aunque todos se desvivieron en felicitaciones por el conductor, cabe recordar que apenas hace unos días, el matutino de la competencia en TV AztecaVenga la Alegría, realizó el mismo anuncio para al final revelar que era el conductor Brandon Peniche quien esperaba otro bebé con su esposa Kristal Cid.

Qué copiones, ya lo hicieron en 'Venga la Alegría' esto".

¿Brandon Peniche? Ah no... esto es Televisa".

¡Copiones!".

Fuente: Agencia México e Instagram @programahoy