Espectáculos

¡Brutal! Dorismar prende fuego a Instagram con atrevido baby doll amarillo

Una vez más, la bella actriz y cantante Dorismar, se apoderó de las miradas de Instagram con varias imágenes donde, sin pena alguna, hace alarde su pronunciado y abundantes encantos

por Iván Rosas

/x

La cantante, modelo y actriz, Dorismar

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, la radiante argentina Dorismar, sacó fuego a las redes sociales y complació a sus fans con un par de fotografías donde presume sus ostentosos atributos delanteros.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo, cantante y actriz se dejó ver muy sonriente con un baby doll de barde en color amarillo que evidenció su indiscreto escote, mismo que lució muy de cerca a la cámara.

Lee también: Dorismar y su bata transparente desatan bajas pasiones en Instagram

La calurosa publicación no pasó desapercibida entre sus más de 787 mil seguidores de la plataforma digital, quienes no dudaron en inundar la sección de comentarios con mensajes de halagos y piropos subidos de tono.

Te podría interesar: Lis Vega se pone su bikini más descarado y se escapa a las playas de Miami

No es un secreto que Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, se ha convertido en toda una celebridad de Internet, pues a sus 45 años sigue robando suspiros con coquetas fotos y videos que comparte frecuentemente.

Fuente: Instagram @dorismartv

Temas

Comentarios