ESPECTÁCULOS

Michelle Salas cumple 31 años: La hija de Luis Miguel que creció alejada de su padre

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas cumplió este 13 de junio, 31 años de edad, y te contamos un poco de su vida

Michelle Salas está celebrando sus 31 años de edad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un día como hoy, pero de 1989, nacía Michelle Salas, hija de Luis Miguel Gallego y Stephanie Salas, por lo que desde su nacimiento su vida ha estado envuelta en la polémica por ser la hija del ‘Sol’, además es integrante de la dinastía Pinal.

Esta joven que no buscó seguir, ni los pasos de su madre en la actuación, ni los de su padre en la música, no por no haber heredado las habilidades, sino que buscó su propio camino, a los 16 años.

Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, declaró la modelo a una revista mexicana.

Te puede interesar: Hija de Luis Miguel causa furor al lucir su gran trasero en apretadito pantalón de mezclilla

Fue hasta el año 2008 cuando oficialmente Michelle y Luis Miguel  se reencontraron y entablaron una relación como padre e hija, al parecer, gracias a la influencia de Araceli Arambula, quien en ese entonces era pareja del cantante, pero años más tarde volvieron a distanciarse de nuevo y se mantienen así hasta la actualidad, mientras que con su madre, Michelle ha mantenido una estrecha relación a lo largo de su carrera e incluso han modelado juntas en importantes pasarelas.

Salas no ha estado exenta de polémicas, pues con una familia envuelta completamente en el medio artístico, los problemas no han podido quedar fuera de cámaras, y uno de los más sonados fue el conflicto que tuvo con su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Frida Sofía podría limar asperezas con familiar y esta es la prueba

Es así que Michelle llega, con una carrera labrada en el mundo del modelaje, pero también con un poco de polémicas a sus 31 años, los cuales celebró en medio del aislamiento por el coronavirus.