ESPECTÁCULOS

Valentín Elizalde combate al Covid-19: Diseñan mascarillas con imagen del 'Gallo de Oro'

Fue Valentina, hija del famoso cantante Valentín Elizalde, quien anunció que en los próximos días saldrán los cubrebocas con la imagen del 'Gallo de Oro'

La figura de Valentín Elizalde estará en mascarillas para combatir el Covid-19.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para honrar su memoria y aprovechando el auge del tema de la supuesta traición del 'Tano' Elizalde a su primo, el fallecido cantante Valentín Elizalde, la hija del artista, Valentina, anunció que se lanzará una linea de cubrebocas con la imagen del 'Gallo de Oro'.

En entrevista con el programa de televisión De Primera Mano, Valentina, quien tiene 16 años de edad, y que está comenzando una carrera como emprendedora, comparte que hay varios diseños de cubrebocas y todos están muy bonitos, inspirados en su famoso papá Valentín Elizalde.

Te puede interesar: ¿Se hizo la lipo? Valentina Elizalde presume sus curvas y luce más delgada que nunca

Los diseños llevan fotos de mi papá, son para protegernos del coronavirus, pero también para honrar a mi papá", cuenta Valentina a De Primera Mano.

La hija del 'Gallo de Oro', quien ha sido tema nacional desde hace semanas, luego de que se filtrara la teoría de que fue 'Tano' Elizalde, primo del cantante, quien pactó el concierto en Reynosa, la noche que Valentín murió a manos del crimen organizado, informó que serán 5 diseños los que saldrán a la venta en los próximos días.