ESPECTÁCULOS

"Ya lárgate": Corren a Tábata Jalil de 'Venga la Alegría' por "sangrona y prepotente"

La carismática y reconocida conductora Tábata Jalil, se convirtió cruelmente en blanco de fuertes burlas y críticas por su participación en 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil, presentadora y reportera mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 15 de junio, la carismática y reconocida conductora Tábata Jalil, se convirtió cruelmente en blanco de fuertes burlas y críticas por su participación en el matutino Venga la Alegría.

Te podría interesar: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña su enorme trasero "operado" totalmente al desnudo

Fue a través de la cuenta oficial del Instagram del programa que se publicó una fotografía en la que aparece la presentadora junto a su compañera Kristal Silva anunciando un reportaje que estaría dando Tábata, lo cual no resultó del total agrado de algunos internautas.

 

¡Nuestra querida @tabatajaliloficial nos presenta un reportaje donde conoceremos a @marielhawley, una nadadora que estará recaudando fondos para comprar insumos para los médicos que luchan contra el Covid-19!", se lee en la postal.

Lee también: Maribel Guardia y Andrea Legarreta derrochan sensualidad al aparecer juntas en 'Hoy'

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para arremeter contra la también reportera a quien sin cuidado alguno le exigieron que se retirara del programa, ya que supuestamente no aportaba nada y era aburrida, además de ser "sangrona y prepotente".

Sangrona Tábata".

Ya lárgate, nadie te quiere ahí por prepotente".

Que mujer tan más aburrida".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva