ESPECTÁCULOS

Diana Bracho donará sus vestuarios para una subasta de la Casa del Actor

La actriz, Diana Bracho, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', reveló que donará sus vestuarios para una subasta

Diana Bracho en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Diana Bracho, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló que donará sus vestuarios para una subasta, con la cual apoyarán a la Casa del Actor.

En su mensaje, la villana de novelas señala que lo importante es que todos aporten sus granitos de arena para salir adelante de la crisis, luego de un fuerte conflicto.

Podría interesarte: ¡Qué belleza! Samadhi Zendejas resalta sus enormes caderas con tremendo 'outfit'

Será el 20 de junio cuando se realice la puja, en cual se busca reunir una gran cantidad de dinero para cubrir algunas necesidades del asilo.

Cabe recordar que meses atrás, luego de la muerte de Aarón Hernán, Jorge Ortiz de Pinedo informó que el recinto se está quedando sin recursos, debido a que no llegaban los suficientes apoyos por parte de la ANDA.

Lee también: De esta atrevida forma, Ignacia Michelson festeja dos millones de seguidores en Instagram

Por su parte, el comediante en una entrevista telefónica indicó que hace más de 22 meses la Asociación de Actores no ha aportado nada, dejando al recinto con graves problemas económicos.

Fuente: De Primera Mano