ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo es opacada por la belleza de Maribel Guardia: "Con ella te ves más horrible"

La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas al aparecer junto a la guapa Maribel Guardia, lo cual la hizo lucir más "fea"

Maribel Guardia y Laura Bozzo, famosas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando junto a la guapa Maribel Guardia, lo cual supuestamente resaltó su fealdad.

Le podría interesar: "Ponte brasier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram, que la reconocida conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cariñosamente junto a la costarricense y a la productora de Televisa, Magda Rodríguez, con el fin de anunciar el inicio de su nuevo proyecto Laura sin Censura.

 

Faltan pocos días para el estreno de Laura Sin Censura, muy feliz con mis adoradas @magdaproducer @maribelguardia @andy___rodriguez", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña sus "pulpas" en apretadito vestido azul

Como ya era de esperarse, los haters inmediatamente se hicieron presentes en la publicación para arremeter de forma muy severa contra Bozzo, asegurando que junto a la también actriz se miraba "espantosa".

Que horrible estás".

Con Maribel te ves más horrible".

Que impacto".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of