ESPECTÁCULOS

Yess González de 'Enamorándonos' impacta al enseñar sus "senos operados" sin brasier

La bella y controversial exparticipante de 'Enamorándonos', Yessica González, presumió como nunca antes su escultural y bien trabajada figura además de sus enormes atributos delanteros sin brasier

Yessica González, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y controversial exparticipante de EnamorándonosYessica González, conocida simplemente como Yess, elevó la temperatura en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que presumió como nunca antes su escultural y bien trabajada figura.

Te podría interesar: "Ponte brasier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando sensualmente mientras muestra su monumental cuerpo en un diminuto bóxer cachetero acompañado de un revelador top rosa sin sostén, lo cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Sorpresas te la vida, la vida te da sorpresas... Ando bien pinch... emocionada. Les mando besos amores", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña sus "pulpas" en apretadito vestido azul

Inmediatamente los fieles fans y seguidores de la atrevida famosa se hicieron presentes en su publicación para llenarla de candentes halagos y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Que buen trabajo hizo tu cirujano al operarte los senos".

Estás exquisita".

Que delicia de mujer".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @yessgonzalez