ESPECTÁCULOS

'Cancelan' a Anna Sarelly en redes por presuntos nexos de su suegro con prostitución

La youtuber mexicana, Anna Sarelly, es duramente criticada en redes sociales luego de descubrir que su suegro, Chuwit Kamolvisit, estaría ligado a la prostitución en Bangkok

Anna Sarelly, youtuber mexicanaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber, Anna Sarelly de 24 años, es fuertemente criticada en redes sociales luego de que se saliera a la luz que su suegro Chuwit Kamolvisit, habría logrado su fortuna a base de prostitución y burdeles.

Te podría interesar: "Una con mamitis y el otro trepador": Exigen que Escalona y Lambda García salgan de 'Hoy'

La joven mexicana sostiene una relación con Trakarnta Kamolvisit, hijo del político Chuwit Kamolvisit quien al día de hoy es un político influyente de Tailandia sin embargo su carrera política no están en cuestión, si no que, la forma en la que hizo su fortuna ya que en su momento, fue dirigente de 6 de los burdeles más grandes de Bangkok.

Lee también: "Estoy soltera": Thalía presume sensual video con radical 'look' y fans reaccionan

Sarelly, es una youtuber mexicana, que a través de sus redes sociales comparte tutoriales de maquillaje y belleza, así como estilo de vida, entre otros. Anteriormente, fue juzgada por promover desórdenes alimenticios y promover ideas "gordofóbicas", donde se le veía hablando cuidadosamente sobre la imagen de las personas con sobre peso y el ayuno intermitente,  convirtiéndose en una fuente de controversia.

Mientras más te aguantes el hambre menos te da y te acostumbras", dijo Sarelly.

Fuente: 24 Horasl El Diario Sin Límites