ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', deja ver debajo de su blusa y causa furor en Instagram

Dalú, ganadora de 'La Academia', deleitó a sus seguidores de Instagram al compartir una foto en la que deja ver debajo de su blusa

Dalú, ganadora de 'La Academia', calienta en Instagram con foto sin ropa interiorCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa cantante sinaloense, María Fernanda Borunda Medina, quien mejor es conocida como Dalú, logró prender fuego a las redes sociales luego de compartir una foto en la que modela sin ropa interior.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora de La Academia publicó una picante instantánea que retó la censura de esta plataforma y causó furor entre sus fans.

También lee: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo

Dalú posó de lo más sensual desde su habitación mientras lucía una chaqueta de mezclilla que dejó un poco abierta y con esto se pudo comprobar que no llevaba sostén.

También lee: "Me vale tres kilos de ...": Así reaccionó 'El Capi' al ser señalado por Chapoy de acosar a Laura G

La intérprete compartió esta candente foto para agradecer a sus fieles seguidores pues ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en YouTube a solo unos días de haber estrenado Inquebrantable.

Te podría interesar: Paola Rojas paraliza a todo Televisa al lucir sus mejores encantos con apretado vestido rojo​​​​​​​

La publicación causó furor y se llenó con casi 17 mil Me Gusta en solo unas horas y además que sus fans no han parado de mandarle picantes halagos y piropos.

Eres una belleza por dentro y por fuera".

Estás bien fregona".

Me encantas".

Fuente: Instagram @dalumusica