ESPECTÁCULOS

Conductor de Televisa se hunde en las drogas y su esposa lo abandona: "Está viviendo un infierno"

'TVNotas' reveló que el conductor de Televisa, Ulises de la Torre, se hundió en las drogas por lo que su esposa lo abandonó y ahora está internado en rehabilitación

Conductor de Televisa se hunde en las drogas y su esposa lo abandona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presentador de noticias y también actor, Ulises de la Torre, estaría pasando por uno de sus peores momentos debido a que se reveló que está hundido en las drogas y además su esposa, Angelique Montalvo, lo habría abandonado.

Un amigo del conductor de Televisa concedió una entrevista a la revista TVNotas en la que explicó que el famoso está ausente en el matutino Expreso de la mañana pues está atendiendo sus problemas de adicción.

También lee: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

Él tiene muchos problemas personales, de autoestima y sobre todo de adicciones, pero el rompimiento con su pareja lo detonó y ahorita está viviendo un infierno", contó la fuente.

Según esta persona, Ulises empezó a tener problemas con su esposa debido a su mal carácter y la forma en la que la trataba, además Angelique no quería permitir que su hijo viera a su padre drogado.

También lee: Crisis en TV Azteca: Reconocido conductor se queda sin empleo tras cancelación de su noticiero

Tiene muy mal carácter, siempre quería darle órdenes y eso a ella no le gustaba... su mujer ya no lo aguantaba, pues se la pasaba borracho y drogado en su casa, y sabe que no es un buen ejemplo para el hijo que tienen", añadió.

Angelique habría decidido romper toda relación con Ulises y habría manifestado que no quiere volver a saber nada de él.

Ella ya lo abandonó, me enteré de que ella ya no quiere apoyarlo más, ni volver a saber nada de él, todo por su pésimo carácter, adicciones y escándalos".

También lee: "Tiesa por tanto silicón": 'Gomita' menea sus encantos en TikTok y se la comen viva​​​​​​​

El informante también señaló que Arath de la Torre está enterado de la situación que vive su hermano y que trató de ayudarlo pero nunca aceptó.