ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, hace atrevido baile en bikini

La joven ‘influencer’, Mar Alexa de Regil, una vez más dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram pues compartió video donde presume el cuerpazo que ha logrado esculpir siguiendo las pasos de su madre

Mar Alexa, hija de la actriz Bárbara de RegilCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven estrella de Internet, Mar Alexa, ha sabido ganarse al público de redes sociales, pues en sus diferentes cuentas es seguida por millones de personas.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Bárbara de Regil dejó claro que a sus 17 años ya es igual o más guapa que su famosa madre, pues se dejó ver con un atuendo más que atrevido.

Lee también: Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, impresiona a todo Instagram con minicinturita

En un corto video que publicó en sus historias, la ‘influencer’ se mostró usando un bikini blanco mientras luce sus mejores pasos de baile y deja a la vista su morena piel y sus trabajadas curvas.

Te podría interesar: Bárbara de Regil, la burla de Internet: Aconseja a víctimas de violencia y la 'destrozan' en Twitter

Mar Alexa nació el 24 de marzo de 2004 en la Ciudad de México y todo apunta que pronto podría convertirse en una popular actriz como su mamá, pues ha ido ganando gran fama a través de las plataformas digitales como Instagram.

Fuente: Instagram @marderegil._