ESPECTÁCULOS

La triste despedida del productor de Televisa asesinado y su último mensaje ¿a Poncho de Nigris?

En redes sociales, uno a uno se fueron uniendo en dolor los famosos para despedir a Andrés Arreola, productor de Televisa, cuyo último mensaje se lo dedicó a Poncho de Nigris

El productor de Televisa murió tras recibir una disparo en la cabeza.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un gran dolor causó entre la comunidad artística, el cruel asesinato del productor de Televisa, Andrés Arreola, quien fuera privado de la vida el pasado viernes 19 de junio, lo que desató una ola de lamentaciones en redes sociales por parte de famosos como Teo González y Daniel Habif.

José Luis Resendez es otro de los actores que alzaron la voz para externar su dolor por la muerte del productor de 45 años, al tiempo que exigió a las autoridades esclarecer los hechos y encerrar a quien o quienes resulten culpables.

Teo González, Daniel Habif, Silvia Olmedo, fueron otros de los famosos que lamentaron la muerte del productor que entre sus éxitos tuviera el drama ‘Jenni: La Vida de una diva’.

Te puede interesar: ¿Danna Paola ya encontró el amor? Famoso youtuber le pide matrimonio

 

Otro de los famosos que se unió en el dolor por la muerte de Andrés Arreola fue Poncho de Nigris quien publicó la última conversación que tuvo con el productor,el que le dedicó unas tiernas palabras al influencer por la pérdida de su cuarto hijo. 

Curiosamente, una de las últimas publicaciones de Andrés Arreoala fue hacia Poncho de Nigris, pues el productor presumió su físico desde el gimnasio. 

Este si es pecho palomo, como dice mi compa Poncho".