ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa festeja el Día del Padre con foto de su mamá; su papá nunca estuvo con ella

La actriz Daniela Romo compartió en sus redes sociales una fotografía de su madre, Teresa Corona, para conmemorar el Día del Padre; la también cantante ha revelado en previas entrevistas que durante su infancia no tuvo una relación cercana a su padre

Daniela Romo.Actriz y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Romo, reconocida actriz y cantante que ha protagonizado múltiples producciones de Televisa, conmemoró el Día del Padre con una fotografía de su mamá, ya que para ella su madre siempre fungió el papel de ambos padres. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió una imagen en la que aparece dando un tierno abrazo a su madre Teresa Corona, además de agregar una felicitación a su madre por la especial celebración. 

¡La mejor! ¡Feliz día! #DanielaRomo #Mamá #DíaDelPadre", escribió Romo al pie de la instantánea. 

Asimismo, la protagonista de la nueva telenovela Vencer el desamor publicó una imagen para desear un feliz Día del Padre a sus seguidores de redes sociales. 

A todos mis seguidores que son padres, ¡feliz día!", expuso la actriz. 

Como se ha de recordar, la cantante ha revelado en el pasado que durante su infancia no tuvo una relación cercana con su padre, pues él nunca formó parte de su vida y tampoco estuvo al lado de su mamá una vez que ella nació.

En una entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando, la cual data de 2015, Daniela Romo abrió su corazón y habló sobre la ausencia de su padre en su vida. 

Él ya no vive, pero pues nunca formó parte de mi vida, nunca quiso formar parte de mi vida y después yo ya no quise. Son los caprichos mensos que tiene uno cuando es orgullosa y tonta, y que es joven", expuso entonces la actriz. 

En los festivales del Día del Padre yo decía: 'No podría ser un día de vacación, o sea, no me pueden dar el día libre a mí'. Pero mi mamá me enseñó lo más grandioso y ahora se enoja, eso es peor, porque me decía: 'Tú vas y haces tu tarea, haces tu regalito y me lo das a mí, porque yo soy tu papá y tu mamá'", continuó relatando.

La intérprete recordó que fue a los 34 años de edad cuando ella finalmente conoció y convivió con su padre, ya solo lo había visto algunas veces cuando era niña.

Él hizo su vida y yo hice la mía como yo pude. Lo único que le dije (fue): 'Espero que tú hayas sido feliz en tu vida, yo he sido feliz en mi vida. Si te vas primero tú, solamente te quiero dar las gracias porque yo estoy aquí. Una pregunta te quiero hacer, ¿amaste a mi mamá?' Y cuando vi que se le nublaron sus ojitos y me dijo que sí, dije, con eso me basta, soy hija del amor", reveló Daniela en la entrevista. 

Fuente: Instagram @danielaromoweb y Ventaneando