ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 22 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este lunes 22 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 22 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este lunes 22 de junio de 2020.

Aries

Familia, pareja y amigos le harán mucha compañía. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Haga saber a los que le rodean lo que piensa del trabajo. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

Tauro

Si se ha separado recientemente, encontrará a alguien especial. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Intente mejorar sus condiciones laborales. Consumirá muchas energías, descanse más y coma mejor.

Géminis

No mezcle a la familia con el amor. Tase sus propiedades para saber más de su patrimonio. Día algo difícil por la acumulación de trabajo. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Cáncer

Se siente muy compenetrado con su pareja. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. La salud está perfecta, no necesita ningún cuidado especial.

Leo

Es muy posible que se produzca un reencuentro amoroso. En lo económico, la suerte estará de su parte. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Jornada llena de vitalidad y energía.

Virgo

Descubrirá un amor en quien menos se imagina. Buen momento económico. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. Vital, lo que repercutirá positivamente en su salud.

Libra

Cupido le dará de lleno con una de sus flechas. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Aunque tenga razón, cuidado con las discusiones laborales. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Escorpio

No dude de su pareja, sus sentimientos son verdaderos. Bien de dinero y mejorando. Plenamente satisfecho con su trabajo. La espalda le ocasionará molestos dolores.

Sagitario

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Capricornio

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Sea cuidadoso con sus inversiones. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Respecto a su salud, le apetece sentirse en forma y lo conseguirá.

Acuario

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. La espalda no hace más que darle problemillas, intente nadar.

Piscis

Noche romántica con su pareja. Dispone de dinero suficiente para permitirse alguna inversión. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio