ESPECTÁCULOS

Sonora en 'La Voz': Arnoldo Tapia entra al show al lado de Christian Nodal

El cantante de Ciudad Obregón, Arnoldo Tapia, fue aceptado en el rality show de canto 'La Voz' dentro del equipo de Chrisitian Nodal, así lo reveló él mismo con gran emoción mediante sus redes sociales

El cantante de música regional, Arnoldo TapiaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día se convirtió en uno de los más importantes para el joven sonorense Arnoldo Tapia quien fue apadrinado por Christian Nodal durante su participación en el programa La Voz transmitido por TV Azteca.

El cantante de Ciudad Obregón dio la increíble noticia a través de sus redes sociales donde con una fotografía en los foros y un mensaje donde expresó lo agradecido que se encuentra por la gran oportunidad que se  le representa.

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Team Nodal. mi corazón está tan emocionado por este momento tan mágico, muchas gracias La Voz Azteca por esta gran oportunidad, prometo entregar mi corazón en cada nota”, escribió el joven.

Te podría interesar: Melisa Ramos, exintegrante de 'Exatlón', roba miradas con su traje de baño

Por su parte, la cuenta oficial de La Voz en Instagram le dedicó una publicación a Arnoldo donde escribió: “¡Arnoldo emocionó y movió los sentimientos de todos nuestros coaches!”

Fuente: Instgaram @arnoldotapia