ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 23 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 23 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 23 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este martes 23 de junio de 2020.

Aries

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Alimentándose correctamente evitará alguna enfermedad.

Tauro

Insinúese a la persona amada con elegancia. Estará más ahorrador que de costumbre. Sus ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. Las juergas y los excesos están castigando a su organismo.

Géminis

Despertará nuevos sentimientos en la persona que le gusta. Ponga orden en sus cuentas bancarias. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Cáncer

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. Procure mantener una mentalidad ahorradora. No dude de sus valores y capacidades laborales. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

Leo

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Día bueno para hacer nuevos clientes. Haga deporte con moderación.

Virgo

Admira a su pareja y eso le llena de satisfacción. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. Cuide la relación con su jefe. Jornada excelente para empezar a poner a punto su belleza.

Libra

Cuenta con el cariño de quienes le rodean. Busque soluciones para sus problemas económicos. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Enhorabuena, su constancia le hace librarse de esos kilos de más.

Escorpio

No piense más en lo ocurrido con su pareja, relájese. Planifique un futuro económico estable y seguro. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Los problemas de salud serán fácilmente controlados.

Sagitario

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Día de gestiones económicas de gran importancia. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Puede recaer por un constipado mal curado.

Capricornio

La relación de pareja necesita más intimidad. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. A lo mejor le ofrecen algún tipo de colaboración laboral. Comente a su médico lo de ese cansancio persistente.

Acuario

Céntrese en el presente y en sus proyectos de familia. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. Su vida laboral sufrirá un acelerón, intente adaptarse. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Piscis

Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Modérese con el ejercicio o acabará agotado.