MÉXICO

Lilly Téllez y Carlos Loret de Mola unirían fuerzas para atacar a AMLO

Luego de que la senadora, Lilly Téllez abandonara la bancada de Morena y se pasara a la oposición con el PAN, los internautas consideran que podría unirse al periodista Carlos Loret de Mola

Lilly Téllez, AMLO y Loret de Mola Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la senadora Lilly Téllez, ha dado mucho de que hablar, pues se le ha visto haciendo varios movimientos en el Senado, pues desde el pasado mes de abril, la política decidió abandonar la bancada de Morena, partido fundado por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, Téllez explicó que de ahora en adelante pertenecería a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), el cual es considerado como la principal oposición a Morena ante el Congreso.

Lee también: ¡Otra tragedia! Alejandra Guzmán sufre devastadora pérdida tras sismo y alarma a fans

Durante una entrevista para Infobae, la senadora buscó explicar las razones de su cambio tan extremo de partido político, señalando que esto se debió a “los radicales de izquierda de izquierda que empezaron a imponer su agenda en Morena.

Son fácilmente identificables afuera del Senado: John Ackerman, Epigmenio Ibarra, Héctor Díaz Polanco, Pedro Salmerón… hay grupos que tienen influencia en algunas partes de la bancada de Morena”, explicó Téllez.

Te podría interesar: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Ellos le han mentido al presidente, lo han envenenado no explicándole muchos temas como realmente son, porque el presidente es un buen hombre, pero tiene malos consejeros", dijo. 

Gracias a estas declaraciones, varios usuarios de redes sociales han asegurado que Lilly Téllez se habría unido al periodista, Carlos Loret de Mola, quien es conocido por emitir duras criticas contra AMLO.

Ricos de clóset, rojillos de pantalla. Se queman en fuego enemigo. No permitiremos que linchen periodistas en su batalla", escribió Loret en un tuit.

Con información de: La Neta Noticias