ESPECTÁCULOS

El pleito entre David Faitelson y 'El Perro' Bermudez donde salió 'embarrada' Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo salió 'embarrada' en un reciente pleito entre David Faitelson y Enrique Bermudez por el tema Renato Ibarra

Faitelson y 'El Perro' Bermudez volvieron a confrontarse por el tema Renato Ibarra.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reciente aparición en redes sociales del jugador del América, Renato Ibarra, donde se disculpó por el escándalo en el que se vio envuelto por presuntamente golpear a su esposa, ha generado una disputa entre antiguos rivales como lo fueron por años David Faitelson, cuando pertenecía a TV Azteca y Enrique Bermudez, quien pertenece a Televisa. 

Y es que desde que surgió el escándalo por el que incluso, el futbolista ecuatoriano estuvo preso por unas horas, el hoy periodista de ESPN ha condenado la actuación de Renato, y ha señalado al América por no desprenderse del jugador, al que acusa de 'golpeador de mujeres'. 

Ante esta situación y tras las disculpas de Renato, el comentarista Enrique 'El Perro' Bermudez, saltó a defender al futbolista, no sin dejar de señalar como machista e hipócritas a quienes atacan al ecuatoriano. 

Te puede interesar. Julio César Chávez defiende al Junior de las burlas: "Vayan a chin.. a ya saben"

Ni tardo ni perezoso, David Faitelson apareció en el comentario del 'Perro' para condenar la respuesta de Bermudez no sin antes señalar que no tenía claro si era un apoyo genuino o 'se lo ordenaron'.

Sin embargo, Faitelson no se imaginaba que su compañero de ESPN, el siempre polémico Álvaro Morales le reviraría toda esta situación al cuestionarle si trabajaría con un 'golpeador de mujeres' o es un real defensor de las causas de las mujeres. 

El comentario de 'El Brujo' Morales, rápidamente fue asociado por los conocedores, y recordaron la época en que Faitelson trabajaba con Luis García en TV Azteca, futbolista que fue señalado de agredir a la actriz Kate del Castillo cuando eran pareja. 

Con información de Redacción Tribuna