ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 29 de junio de 2020

¿Qué te depara el destino para este lunes 29 de junio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 29 de junio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este lunes 29 de junio de 2020.

Aries

Sea comprensivo con su pareja, nadie es perfecto. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar. Tan ajetreado ritmo diario puede provocarle estrés.

Tauro

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. Resolverá su problema económico con éxito. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros. El abuso de medicamentos es perjudicial.

Géminis

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. Momento clave para realizar nuevos proyectos financieros. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Cáncer

Llegará a su vida una persona muy especial. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un ascenso. Procure descansar y cuidar más su alimentación.

Leo

Conseguirá el afecto de la persona que le interesa. La venta de inmuebles mejora su economía. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. Impóngase un poco de orden en sus hábitos alimenticios.

Virgo

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. Por su profesionalidad, los pedidos le lloverán. Una buena pedicura es lo que usted necesita.

Libra

Posibilidades de ruptura sentimental o familiar. Le devuelven el dinero que prestó hace tiempo. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Demasiado acelerado, relájese.

Escorpio

Comparta su preocupación por los problemas familiares. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Potencie el trabajo en equipo. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Sagitario

Buen día para dar comienzo a una aventura amorosa. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Vitalista y lleno de energía.

Capricornio

Surgirá una relación pero no pasará de la amistad. Mejora el nivel de sus ingresos. Si quiere triunfar en su trabajo, sea más precavido. Cuide su cuerpo de forma especial.

Acuario

La reflexión le hará tomar decisiones adecuadas con su pareja. Se podría decir que está en números rojos. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales. Estará fuerte, sano y activo.

Piscis

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. Le esperan muchas novedades en el trabajo. Quizá sufra una ligera reacción alérgica.