ESPECTÁCULOS

Romina Marcos, hija de Niurka, presume lo delgada que está en lencería roja

La actriz y bailarina Romina Marcos, presumió una en redes sociales lo delgada que ahora luce y lo hizo a lo grande, pues se dejó ver una acalorada fotografía donde muestra, sin pena alguna, su ropa interior

La actriz y bailarina, Romina Marcos Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que logró bajar drásticamente de peso a principios de este año, Romina Marcos, hija de Niurka, se ha dejado ver más coqueta que nunca en sus publicaciones  de redes sociales.

De esta manera y a través de su cuenta de Instagram, se mostró desde la intimidad de su habitación con la ropa abierta para presumir su conjunto de lencería roja, dejando a la vista cada una de sus curvas.

Lee también: VIDEO: Romina Marcos, hija de Niurka, luce su nueva figura en acalorado baile

En cuestión de minutos, la impresionante imagen causó locura entre los miles de usuarios, quienes no pudieron evitar señalar lo guapa que la actriz y bailarina de 25 años luce con su nueva figura.

Te podría interesar: Romina, hija de Niurka Marcos, se deja ver en lencería negra desde su cama

Romina Marcos confesó hace unas semanas que al bajar de peso comenzó sentir que sus pechos se veían demasiado grandes y empezó a experimentar dolores de espalda, por lo que está decidida a quitarse los implantes en un futuro cercano.

Fuente: Instagram @romimarcos