ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Jawy confiesa por qué no se disculpó antes con Dania y responde a burlas

'Acapulco Shore': Jawy confiesa por qué no se disculpó antes con Dania y responde a burlas que recibió en sus redes sociales

Jawy responde a las críticas de su agresión a DaniaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial participante de Acapulco Shore, Jawy, está envuelto en una gran polémica por su supuesta agresión.

El día martes, el primer capítulo de la séptima temporada del reality show salió pero los televidentes y usuarios de redes sociales no se quedaron callados por una situación que no les gustó.

Resultó que Manelyk y Dania se pelearon por lo que Jawy se metió pero usó fuerza de más sobre la mujer que estaba en el piso con su novia pero él puso su brazo sobre la cabeza de ella, situación que fue fuertemente criticada.

El cantante puso un comunicado en el que se disculpaba con la participante del reality pero muchas personas pedían que se fuera del programa junto con Mane por la actitud de ambos y mucho otros señalaron que no creían en sus palabras pues días antes de que saliera el programa dijo que “no se arrepentía de nada y que lo volvería a hacer”.

Pero él decidió compartir que fue de su parte que decidió hacer esto y que antes no habían visto el capítulo y en el momento no se dieron cuenta de las cosas porque todo pasó muy rápido.

Fuente: Instagram @