ESPECTÁCULOS

Nikki, exintegrante de 'Acapulco Shore', eleva la temperatura con su bikini

En una reciente publicación, Nicole Odín cautivó a sus seguidores en Instagram al modelar en uno de sus diversos conjuntos

Nicole Odín, exintegrante de 'Acapulco Shore' Créditos: Instagram @nikkiolinok
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nicole Odín, modelo e influencer mexicana, volvió a acaparar los reflectores en sus redes sociales y es que presumió lo bien que luce su figura en bikini, momento que desató la euforia entre sus seguidores.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la exintegrante de Acapulco Shore se dejó ver desde la intimidad de su habitación, mientras lucía sus atributos físicos con dicho conjunto.  

Como era de esperarse, los admiradores de la queretana hicieron acto de presencia dentro de la bandeja de comentarios con múltiples elogios, a la vez que dejaron más de 12 mil me gustas.

Mira la foto de Nikki aquí

Cabe recordar que Nicole, mejor conocida como Nikki, reflejó distintas inseguridades con respecto a su cuerpo, esto durante la participación en la tercera temporada del reality show de MTV.  

No obstante, Nicole Odín se propuso a bajar de peso, además, se sometió a algunas cirugías estéticas que la llevaron a tener una figura envidiable y comparte los resultados con sus fanáticos.

Fuente: Instagram @nikkiolinok