ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 10 de julio de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 10 de julio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 10 de julio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este viernes 10 de julio de 2020.

Aries

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Se encontrará bien, tanto física como psicológicamente.

Tauro

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Reserve el dinero para las cosas realmente necesarias. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

Géminis

Mantenga la calma y sea más comprensivo con su pareja. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. Emplee su energía en mejorar su estado de ánimo.

Cáncer

Tenga o no pareja en estos momentos, se divertirá mucho. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Andará un poco falto de energías.

Leo

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Si continúa con su trayectoria laboral se sentirá bien. La cabeza le dará un poco la lata.

Virgo

Dedica poco tiempo a sus relaciones afectivas. Puede tener algún problema por cuestiones de dinero. Le sobra energía para afrontar su trabajo. La práctica deportiva le ayudará a canalizar su energía.

Libra

Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. Utilice su sabiduría y no se lance a comprar sin medida. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. No realice demasiadas actividades domésticas, descanse.

Escorpio

Si pretende imponer su voluntad se quedará solo. Si no es más prudente con lo que firma, puede perder dinero. Hay cursos interesantes para su desarrollo profesional. Relájese, tiene que huir de la crispación.

Sagitario

En el amor, día apasionado. Surgen gastos imprevistos relacionados con su coche. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales. Relájese y disfrute de la energía positiva que emana.

Capricornio

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. No deje que la desgana manche su prestigio profesional. Necesita reponer fuerzas.

Acuario

Predisposición a encuentros afectuosos. Llegan buenas noticias en materia económica. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Piscis

Estar sin un amor a la vista también tiene sus ventajas. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Posibilidades de mejora en el actual empleo. Estado de debilidad de carácter pasajero.