ESPECTÁCULOS

Vocalista de Intocable aclara tremendo pleitazo con Carin León: "No aguantó la llevadera"

El talentoso y aclamado vocalista del grupo Intocable, Ricardo Javier Muñoz, causó gran revuelo y alboroto en redes al dar su versión de los hechos sobre el pleito con Carin León

Carin León y Ricardo Muñoz, cantantes.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado vocalista del grupo IntocableRicardo Javier Muñoz, de nueva cuanta causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al dar su versión de los hechos sobre el pleito virtual que se suscitó entre él y el joven cantante Carin León.

Te podría interesar: Pleitazo en la música: Carin León arremete contra Ricardo de Intocable por burlarse: "Viejo payaso"

Fue a través de sus historias de Instagram, que trató de explicar paso por paso como sucedieron las cosas y como iniciaron las indirectas entre ambos artistas, asegurando que él en ningún momento actuó de mala fe.

Para mi ayer era un buen día, estaba feliz, me estaba divirtiendo. En ningún momento se trataba de tomar las cosas enserio, como miraban ayer era día de divertirnos", expresó Muñoz.

De acuerdo con el vocalista de Intocable, fue Carin quien comenzó con los ataques al no interpretar de buena manera la respuesta que este tuvo a su cover de la canción Enseñame a olvidar.

Asimismo, Ricardo precisó que fue el mismísmo Carin quien manifestó creerse productor y criticar la forma en la que Intocable interpreta esa canción, la cual es una de sus más grandes éxitos.

Yo le deseo lo mejor, que tenga grandes frutos y todo el éxito del mundo, que use mis canciones, está bien", finalizó.

Lee también: "Corran a la patas flacas": Cynthia Rodríguez es 'devorada' en 'VLA' por aparecer con Sergio Sepúlveda

Inmediatamente los defensores de Muñoz se manifestaron a su favor, criticando la inmadurez de León para hablar y dirigirse a sus colegas en la música.

 

A mi me gusta mucho la forma de ser de Ricardo. Ricardo se nota que es fuerte se carácter pero también muy sincero. Aquí Carin empezó y no aguanto la llevadera".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2