ESPECTÁCULOS

Mientras Chiquis Rivera sufre por el Covid, su ex vive feliz el embarazo de su pareja

La pareja de Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, la cantante Cheli Madrid compartió una publicación donde deja ver su 'pancita' de embarazo

Chiquis Rivera fue pareja del productor Ángel del Villar.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Hoy por hoy, Chiquis Rivera y su ex, el productor Ángel del Villar, viven realidades muy distintas, pues mientras la hija de la 'Diva de la Banda' se encuentra aislada en casa por estar contagiada con Covid-19 al igual que su esposo, su ex, está feliz y presume el avanzado embarazo de su pareja, la también cantante Cheli Madrid. 

Hasta hace poco, los papeles estaban invertidos, pues mientras Ángel era investigado por las autoridades de Estados Unidos, Chiquis Rivera disfrutaba de su vida en la soltería momentánea, pues se había separado de su esposo Lorenzo, sin embargo, hoy la realidad es distinta para ambos. 

Te puede interesar: Jada Pinkett se sincera con Will Smith: "Si tuve un enredo con August"

En las últimas horas, Cheli Madrid, pareja de Ángel del Villar, lució espectacular en lencería y presumió la 'pancita' de embarazo, por la cual ambos fueron felicitados, ya que están a nada de convertirse en padres. 

Tanto Ángel, como la cantante sinaloense de 28 años, Cheli Madrid, agradecieron las muestras de cariño y buenos deseos por la pronta llegada de su bebé. 

Con información de Redacción Tribuna