ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth aparece con exceso de maquillaje y todo Instagram se la 'come viva': "Parece travesti"

La guapa y carismática actriz, Michelle Vieth, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas al aparecer con el rostro exageradamente maquillado

Michelle Vieth, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz, Michelle Vieth, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando su rostro con un muy exagerado maquillaje, lo cual no resultó para nada del agrado de los internautas.

Te podría interesar: Paola Rojas enamora a todo Televisa al llegar en cautivador vestido negro con encajes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy de cerca a la cámara dejando al descubierto las marcas de su cara, las cuales no quedaron cubiertas pese a la gran cantidad de pintura que luce.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la famosa mexicana quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla pedazos.

Lee también: Ana Elisa de 'Enamorándonos' paraliza Instagram al reaparecer más "operada"

Asimismo y pese a los múltiples ataques, hasta el momento de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de ocho mil Likes.

Parece travesti".

Qué fea".

Estás refea".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle